Entv aztecatenemos una oportunidad para ti comocustomer success manager.
¿qué harás con nosotros?Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
Apoyo en la planificación del proyecto: colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
Coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
Gestión de la comunicación: facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente).
Identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo.perfil ideal del candidato (a):
lic. o ing. Sistemas computacionales.
Paquetería office.
Manejo de metodologías agiles.
Excelente presentación.
Disponibilidad de horario.
Servicio al cliente.
Negociación.experiencia preferente en:
experiencia de 2 años.
Manejo en el ámbito digital.¿qué tenemos para ti?
Desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios.
Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.“en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”