*acerca de la empresa*
promotora ambiental es una empresa líder en el sector de servicios ambientales y gestión de residuos en méxico.
con más de
30 años de experiência, nos dedicamos a promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de soluciones innovadoras y eficientes.
nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la responsabilidad social, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
ubicación: toluca, estado de méxico.
*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de universitario a carreras a fin.
- experiência en seguridad e higiene industrial.
- conocimientos avanzados en recorridos de seguridad, liberación de permisos, análisis de riesgos en el área ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- *disponibilidad de rolar turnos de 12 horas 4x3.*:
- conocimiento en normatividad stps.
- normatividad de secretaria del medio ambiente.
- conocimiento en norma iso *, iso *, iso *
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual competitivo de * a *.
- vales de despensa.
- caja de ahorro.
- fondo de ahorro
- seguro de vida.
- uniformes.
- comedor.
- utilidades.
- prestaciones de ley.
*responsabilidades del puesto*
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de la compañía en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- experiência en liberación de permisos, trabajos en caliente, trabajaos eléctricos, procedimientos loto, maniobras de izaje, manejo de sustancias químicas peligrosas, uso seguro de tugger y montacargas.
- realizar investigación y análisis de causa-raíz en todo evento, dar seguimiento a la implementación y continuidad a las medidas para evitar que se repita el accidente.
- asegurar el cumplimiento de la legislación y normatividad en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- difusión de accidente e incidentes con el personal.
- elaboración y actualización de la identificación de peligros y análisis de riesgo.
- atender auditorias del cliente y de la compañía.
- promover la conducta segura, el compromiso con el cuidado del medio ambiente y calidad en el servicio en todas las operaciones.
- verificar los check list de los equipos.
- implementar el programa 5s ´s en áreas operativas y administrativas.
- realizar las inspecciones de los equipos de emergencia y asegurar permanezcan en condiciones óptimas de uso.
- supervisión de operación segura durante las actividades del personal de piso.
- realizar recorridos diarios en las áreas que competen.
- elaboración y actualización de instrucciones de trabajo.
- dar seguimiento en conjunto con la operación los temas de mantenimiento a los equipos.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- reportar a su jefe inmediato cualquier condición que ponga en riesgo la integridad de los trabajadores, instalaciones y equipos.
- realizar platicas diarias de 5 minutos a inicio de cada turno.
- inducción de personal de nuevo ingreso en temas relacionados con la seguridad.
- realizar calistenias al inicio e intermedio de los turnos.
- seguimiento a capacitación.
- realizar reportes de actos y condiciones inseguras.
- cumplir y dar seguimiento a todos los requerimientos del cliente en la materia.
- participar en capacitaciones de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- liberación de permisos de trabajo.
- realizar proceso de credencialización de nuevos ingresos y renovación de vigencias acorde a fechas programadas por el cliente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,* - $18,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial