GRUPO MERZA, somos una Empresa 100 Mexicana con más de 70 años de experiencia en el Mercado y con presencia en 30 estados de la República.
Si buscas trabajar en una Empresa Socialmente Responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento somos una excelente opción para ti Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del Grupo a Nivel Nacional. Te estamos esperando
Objetivo del puesto Proporcionar soporte técnico Help Desk a usuarios de equipos, sistemas y aplicaciones de las distintas áreas de la Empresa, asegurando su funcionamiento, desempeño y disponibilidad.
Requisitos
Licenciatura en carreras informáticas o afín.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Soporte técnico telefónico, virtual yo atención a usuarios
Mantenimiento preventivoCorrectivo Software de ofimática y aplicaciones de administración.
Mantenimiento preventivoCorrectivo Software SQL, S.O., utilerías de rendimiento de equipo Indispensable
Conocimientos de los módulos de SAP SD. MD, IM, LO, HCM, FI Indispensable
Estructura y componentes de hardware Indispensable
Bases de datos tablas y consultas Indispensable
Formateo y preparación de equipo Computadoras, Tablets
Disponibilidad de VIAJAR a nivel nacional.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, aguinaldo 30 días, confiable de vida y más...
Base en Zamora, Mich.
Si cumples con todos los requisitos, postúlate y forma parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de soporte a usuarios para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.