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Head of sales (saas, servicios o intangibles)

Candelaria, Camp
Redarbor
Publicada el 29 octubre
Descripción

Quienessomos?
redarbo es la compañía hrtech de latam. Ayudamos a 50 millones de personas a encontrar trabajo; más de * empresas recurren a nuestro reclutamiento y a la retención de talento. Somos líderes en sitios y apps de empleo: computrabajo (líder en latinoamérica), occ (méxico), infojobs (brasil) y catho (2). También somos el proveedor de software de rrhh (pandapé).
redarborencifras:
* fundada
+1.100 colaboradores
13 oficinas
el grupo de sitios de empleo líder en latinoamérica y 2 en el mundo
el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de * productos activos.
aquienbuscamos?
buscamos un/a head de ventas que nos ayude a diseñar, implementar y liderar la estrategia comercial para los productos clave de la empresa: occ, computrabajo y pandape (ats) en el mercado mexicano. La misión principal es garantizar el crecimiento, la rentabilidad y la expansión de estos productos.
tu rol
asegurar el cumplimiento de la cuota asignada en el presupuesto mensual a través de su liderazgo con el equipo comercial para que éste pueda lograr la captación de nuevos clientes, la renovación de contratos con clientes existentes y la recuperación de clientes previos.
desarrollar y ejecutar planes de acción para alcanzar las metas comerciales establecidas.
liderar, motivar y dirigir a nuestros gerentes y ejecutivos comerciales asegurando un rendimiento constante.
proporcionar apoyo y capacitación al equipo para garantizar que esté alineado con las estrategias de ventas y las necesidades del mercado.
desarrollar estrategias de venta adaptadas a las necesidades del mercado mexicano, con enfoque en nuestros productos.
identificar oportunidades de negocio, tendencias del mercado y necesidades específicas de los clientes para adaptar la oferta y maximizar las ventas.
mantener y fortalecer las relaciones comerciales con clientes clave, asegurando su satisfacción y fidelización.
gestionar el proceso de ventas desde la prospección hasta la firma de contratos y las renovaciones, con enfoque en la calidad del servicio y la efectividad en la recuperación de clientes.
realizar análisis de resultados comerciales, identificar áreas de mejora y ajustar estrategias para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
reportar al director comercial sobre el desempeño del equipo, el cumplimiento de las metas y las oportunidades identificadas.
cumplir y hacer cumplir las políticas, procedimientos y normas internas de la empresa, especialmente en lo relativo a la relación con la seguridad, confidencialidad y gestión de datos.
requisitos del candidato
título universitario en áreas relacionadas con negocios, marketing o administración. Se requiere un mba o formación equivalente.
experiencia mínima de 10 años en ventas en el sector de tecnología (saas), plataformas digitales y servicios b2b.
fuertes habilidades de liderazgo, con la capacidad demostrada para motivar, inspirar y guiar a un equipo hacia el éxito.
excelentes habilidades de comunicación, negociación, influencia y establecimiento de relaciones con clientes y equipos internos.
orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
capacidad para analizar datos de ventas y tomar decisiones estratégicas para mejorar el rendimiento.
conocimiento de herramientas de crm: salesforce, sugar u similar.
conocimiento del sector saas.
español nativo e inglés avanzado.
¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente calificado, en un entorno dinámico y internacional, nos encantaría conocerte!
beneficios
salario competitivo (base + variable)
seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida
vales de despensa y restaurante
aguinaldo de 30 días
prima vacacional del 50%
15 días de vacaciones + días adicionales de descanso y día libre en cumpleaños
cultura inclusiva, promovemos la equidad y los valores de diversas perspectivas, género, religión, discapacidad, lgbtq+, etnia y experiencia.
¡únete a nuestro equipo!
#j-*-ljbffr

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