En hsbc estamos buscando a un profesional para que se incorpore a nuestro equipo como analista operations service delivery.
">
descripción del puesto:
brindar asistencia y soporte técnico a clientes empresariales de hsbcnet, a través de las líneas telefónicas de atención disponibles por país, así como la atención a dudas y solicitudes recibidas en la clave no personalizada.
la asistencia se brinda a usuarios en latinoamérica o con cuentas en hsbcnet en esta región, con el propósito de educar a clientes nuevos o guiar a clientes existentes en el uso de la plataforma de banca empresarial por internet llamada hsbcnet.
principales actividades:
* brindar un servicio de calidad, alcanzando las métricas de calidad y desempeño mensualmente.
* asistir a otras áreas del banco cuando la información o proceso requerido no viole las políticas de confidencialidad.
* proporcionar información clara, precisa y confiable al cliente durante la capacitación y soporte, para facilitar transacciones sin errores ni pérdidas.
* manejo de clientes molestos.
* seguimiento a pendientes gestionados con otras áreas.
* manejo de clientes con poca o ninguna familiaridad con la banca en línea.