De la empresa
grupo meper es una empresa con sede en morelia, michoacán. Tenemos tres ramas de negocios, dos de ellas son construcción/venta inmobiliaria y la industria hotelera.
estamos buscando una persona para el puesto de ejecutivo de atención telefónica y community manager.
descripción del puesto
* atención telefónica centralizada.
* para la parte hotelera, información/cotizaciones con seguimiento hasta el cierre.
* para la parte inmobiliaria, información sobre nuestros desarrollos o prototipo de interés, dando excelente seguimiento.
* actualización de base de datos
* gestión de redes sociales, contestar mensajes y comentarios.
requisitos
* experiencia el servicio al cliente/ventas.
* comunicación y ortografía impecables.
* disponibilidad para trabajar en sitio en morelia, michoacán
* horario presencial lunes-viernes 9:00 am- 6:00 pm y sábado y domingo atender los celulares de la empresa.
* sueldo semanal de $3,000 + comisiones atractivas.
* prestaciones de ley a los 3 meses de prueba