El objetivo de minimizar las pérdidas y proteger los activos es un aspecto fundamental en cualquier organización. Este desafío requiere habilidades específicas y conocimientos especializados para garantizar el éxito.
Objetivo del Puesto:
¿Qué funciones realizarás?
Minimización de pérdidas y salvaguarda de activos fijos, clientes y socios
Principales responsabilidades:
- Seguimiento constante a la minimización de pérdidas
- Organización de planes de trabajo según las necesidades operativas
- Asistencia a unidades para realizar revisiones y asegurar el cumplimiento de procesos
- Solución, seguimiento y atención a diferentes oportunidades que surjan durante el día
- Elaboración de auditorías e inventarios según los calendarios establecidos
¿A quién buscamos?
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería
Experiencia laboral: 1-2 años de experiencia en rol similar
Conocimientos técnicos:
- Excel intermedio – avanzado
- SAP
- Smart (sistema contable interno)
- Paquetería Office
- Big Query – deseable
- Macros para correr información
- Orientación de procesos – ejecución
📌 Protección y gestión de activos...
🏢 beBeeActivos
📍 Zamora de Hidalgo