*vacante para la empresa officemax playa del carmen en cozumel -cozumel, quintana roo*:
*¡officemax cozumel te está buscando!
*
*únete al equipo con el puesto de gerente de tienda*
*principales responsabilidades de la posición*:
garantizar el óptimo funcionamiento de cada área cumpliendo con los estándares de operación (recursos materiales, humanos, servicio al cliente, administración, ventas); cumplir y llegar mensualmente a los objetivos establecidos.
*escolaridad*: licenciatura terminada
*competencias*:liderazgo, autogestión, solución de problemas, toma de decisiones, enfoque a resultados.
*experiência*: mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente venga de tiendas de autoservicio retail, desarrollando las siguientes actividades: manejo y control de operación de punto de venta, recibo de mercancía, control de inventarios, manejo de personal, atención y servicio al cliente, desarrollo de ventas, planogramas, administración de tienda, revisar cada una de las áreas administrativas de la unidad de negocio, supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos, llevar a cabo de manera correcta la apertura y/o cierre de tienda.
otros a especificar.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- seguro de vida y de gastos médicos mayores
- caja de ahorro
- excelente ambiente laboral
- estabilidad laboral
- oportunidades de crecimiento y capacitación constante.
*si te interesa participar para ésta posición vacante y cumples con el perfil solicitado, postúlate por éste medio*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- responsable
- experiencia en tiendas retail
- contar constancias laborales
- disponibilidad de horario
- manejo de personal