Mexicali, baja california atracción de talento corporativa
descripción del trabajo
vacante para la empresa atracción de talento corporativa en mexicali, baja california : reconocida empresa está en busca de ejecutivo de ventas hoy te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo comercial.
requisitos :
* bachillerato concluido
* 6 meses de experiencia en ventas
* atención a clientes
* trabajar sobre metas y objetivos
ofrecemos :
* sueldo base semanal $2186
* prestaciones de ley
* plan de desarrollo profesional
* capacitación constante
* ingreso promedio de $0,000 a 20,000 mensuales
* comisiones no topadas + bonos
* cartera de clientes
* pagos semanales
si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio
nível de educación deseada : media superior
nível de experiência deseada : nível medio
función departamental : comercial / ventas
industria : call centers / telemarketing
habilidades :
puebla, baja california autobuses méxico puebla estrella roja
descripción del trabajo
porque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala te invitamos a conocernos
- en estrella roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente. Ofreciendo calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 78 años en el mercado somos la mejor opción de transporte. Nuestro equipo de profesionales reúne experiencia, innovación y talento para cada desafío. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades.
únete a nuestro equipo como: soporte help desk
responsabilidades del puesto :
* soporte primer nível
* brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
* recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
* crear ticket en sistema sysaid en caso de recibir llamada.
* identificar falla o necesidad.
* escalar a soporte de segundo nivel, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
* buscar y determinar posibles soluciones a aplicar, aplicar solución
* escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
* dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
* realizar cierre del ticket en sistema sysaid
* administrar los sistemas core del grupo
* administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
* recibir necesidad de administración de usuario.
* crear ticket en sistema sysaid.
* determinar las acciones a realizar.
* dar solución a la necesidad reportada
* notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
* cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.
* documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
* administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
* administrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
* realizar asignación personal para sistema sysaid., generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.
* clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
* mantenimiento de equipo de cómputo de las un y ua
* brindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
* generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual., recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
* realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
* brindar apoyo a infraestructura
* brindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a help desk.
* recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.
* tomar o crear ticket según sea el caso.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
requisitos :
* nível académico: profesional terminada (sistemas computacionales o afín)
* experiência laboral deseada: auxiliar en mantenimiento, soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)
horario :
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 10 horas
prestaciones :
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
tipo de puesto : tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario : $8,500.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada :
* turno de 8 horas
lugar de trabajo : empleo presencial
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en puebla, puebla : inicia tu carrera en atención al cliente sin experiência necesaria
¿te gustaría formar parte de un equipo donde puedas desarrollarte y aprender? Esta es tu oportunidad estamos buscando personas motivadas para unirse a nuestro departamento de atención al cliente.
¿qué ofrecemos?
* sueldo atractivo más bono por productividad: gana lo que mereces por tu esfuerzo
* prestaciones de ley completas: aguinaldo, vacaciones, seguro social e infonavit.
* comedor y servicio de café: comidas y café para mantenerte motivado.
* atención médica y psicológica en el lugar: para cuidar de ti.
* estacionamiento y game room: espacios para relajarte y divertirte.
horarios y descanso :
* trabajarás 5 días a la semana.
* 40 horas semanales (8 horas diarias), con un día de descanso para ti.
requisitos :
* escolaridad: secundaria concluida o bachillerato.
* nível de inglés: b2+ a c1.
si estás listo para un nuevo desafío y quieres crecer con nosotros, no dudes en postularte
nível de educación deseada : media superior
nível de experiência deseada : nível inicial
función departamental : atención al cliente
industria : call centers / telemarketing
habilidades :
- bilingue
- customer service
- call center
- sin experiencia
- principiantes
descripción del trabajo
baja gas solicita telefonista
*conocimiento básico en computación
*habilidad para comunicarte
salario base (260.35) + bono de $340.00
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* turno de 8 horas
* turno vespertino
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
horario a elegir
6:00am a 2:00pm
descanso lunes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $260.35 al día
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
somos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo solicita: call center
requisitos :
licenciatura terminada.
buscamos personas con facilidad de palabra, gusto por las ventas, buena presentación. Experiência en ventas y procesos administrativos.
actividades: atención a clientes y brindar información a futuros clientes sobre nuestros productos y servicios.
ofrecemos :
* prestaciones superiores a las de ley
* uniformes
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
* capacitación constante
* asesorías para tu salud + consultas médicas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
* diurno
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
acerca de lo último ejecutivo de ventas o call center para escuela de empleosen puebla
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
ejecutivo call center
descripción del trabajo
únete al mejor equipo de trabajo labora medio tiempo como ejecutivo telefónico para at&t
- contratación inmediata*
- experiência mínima de 3 meses como asesor telefónico ventas, portabilidad o atención a clientes en call center.
- bachillerato
- horario de lunes a sábado
medios tiempos de 5 y 6 hrs (descanso domingos)
- disponibilidad de trabajo inmediata
- sueldo semanal+bonos+ comisiones.
- excelente ambiente laboral
- crecimiento laboral a corto plazo
requisitos del puesto
* facilidad de palabra
* manejo básico de computo
* *gusto y conocimiento por las redes sociales
descripción del trabajo
vacante para la empresa gsc en mexicali, baja california
¿te apasionan las ventas y te gusta la atención al cliente?
nosotros somos tu mejor opción, trabaja medio tiempo y obten los ingresos que deseas
horario: lunes a viernes: mat 9am a 2:30pm vesp 2:30pm a 8pm
sábados de 9am a 2:30pm
ofrecemos: sueldo base (pago semanal) comisión del 3.5% por cada venta realizada + 3% a fin de mes ingresos mensuales promedio de $8,000 a $10,000 (de acuerdo a la productividad)
descanso los domingos
viajes nacionales e internacionales completamente pagados
crecimiento a corto o mediano plazo
capacitación pagada y certificada
prestaciones de ley (seguro social, utilidades, vacaciones, etc.) desde el primer día
premios mensuales e incentivos
rifas de autos
excelente ambiente de trabajo
100% en oficina - zona a laborar: centro cívico
actividades: prospección de clientes y seguimiento de ventas; asesoría personalizada; agendar citas para cierres de venta
requisitos :
* disponibilidad de tiempo
* experiência en ventas (intangibles y call center preferentemente)
* vivir cerca de la zona a laborar
* nível medio superior concluido
si estás interesado/a postulate por este medio o envía tu cv a la lic.valdes al 556_211_1544
nível de educación deseada : media superior
nível de experiência deseada : nível inicial
función departamental : comercial / ventas
industria : ventas
habilidades :
- ventas
- callcenter
- teleamarketing
call center operativo
descripción del trabajo
somos cardif méxico, líder mundial en alianzas de bancaseguros y seguros de crédito. Como parte del banco internacional bnp paribas; cardif méxico, es una aseguradora comprometida, para tener un impacto positivo en la sociedad y hacer que los seguros sean más accesibles. Estamos buscando tu talento te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como call center operativo.
sus principales funciones son:
* desarrollar a los ejecutivos de venta de las sucursales de nuestros socios para la venta de seguros, a través de impartir capacitación, coaching y seguimiento constante.
* implementar la estrategia definida a cada territorio o zona asignada.
* cumplir con los presupuestos y objetivos de la campaña.
* garantizar que se cumplan los procesos de calidad y sanas prácticas en las ventas en sucursal.
* atender cualquier requerimiento de las sucursales relacionado a la venta de los seguros
* generar planes de visita a las sucursales asignadas y seguimiento de los kpi´s.
* mantener la relación directa con el director de zona del banco
requisitos :
* escolaridad: licenciatura concluida en carreras como administración, comunicación, marketing o afín.
* experiência 2 años en puestos de ventas en el sector bancario, mercados masivos, call center de seguros o banca.
* disponibilidad de tiempo para viajar en todo el territorio mexicano. Trabajo en campo 100%
competencias y/o habilidades
* empático
* facilidad de relacionamiento
* flexible
* enfocado al cliente
* capacidad de negociación
* excelente comunicación
si estás interesado en la posición y cubres con el perfil favor de postularte por este medio.
"en cardif tenemos un firme compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, por lo que no discriminamos por motivos de origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos".
tipo de puesto : tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3-6 meses
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia realizando coaching a ejecutivos y/o socios en la venta de seguros? ¿tienes experiencia en venta de seguros y/o en el sector financiero? ¿tienes la posibilidad de estar viajando constantemente en todo el estado?
lugar de trabajo: on the road
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
este texto es una recopilación de varias ofertas de empleo en distintos lugares y no constituye una oferta única.
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