Gestor administrativo con experiência en gestión de tramites
objetivo del puesto:
asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando de manera mensual.
*requisitos*:
- lic económico administrativo
- experiência mínima de 2 años en puesto similar
- experiência en tramites gubernamentales
- disponibilidad de movilidad entre hospitales del estado
- saber conducir automóvil estándar
- disponibilidad de visitas a hospitales de jalisco, nayarit, colima y michoacan
- disponibilidad para viajar
- experiência y dominio de excel
actividades a realizar:
- verificar antigüedades de saldo de cartera asignada.
- programar fechas de ruta para acudir a instalaciones de los clientes.
- acudir en las fechas de revisión con clientes para ingreso de documentos en cuentas por pagar.
- verificar oportunamente los pagos realizados por los clientes.
- realizar seguimiento de depuración e integración de archivo de facturas pagadas por mes y actualización de expedientes diariamente.
- realizar llamadas telefónicas para verificar el pago oportuno de acuerdo a los vencimientos de documentos.
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, sgmm, seguro dental, caja de ahorro, ptu, bonos semestrales)
- vales de despensa mensuales
postulate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- trámites gubernamentales: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial