En FEMSA Comercio estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito. FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
**Nombre Posición**: **ENCARGADO GESTORIA**
**Nível de contribución**: Contribuidor Individual
**Ubicación**: Ciudad Juarez, Chihuahua
**Misión del puesto**:
Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las Tiendas Operando.
**Principales responsabilidades**:
1. Establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
2. Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la Tienda en correcta Operación.
3. Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.
4. Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de Tienda
5. Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de Tiendas Nuevas
6. Vive los procesos y rituales de Compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
**Decisiones relevantes**:
**1. **Establecer prioridades para la ejecución del Plan de Relacionamiento de la Plaza
**2. **Determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.
**3. **Escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.
**4. **Buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos
**Requisitos**:
- **Licenciatura concluida**:Licenciatura en Derecho, Arquitectura, o afín
- **Experiência mínima de 2 años en**:Gestión de permisos con autoridades gubernamentales
- **Competencias**:Organización y ejecución, Orientación al cliente.
- **Licencia de conducir vigente**
- **Manejo de Oracle deseable**
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y FEMSA Negocios Estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y están alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por tema de religión, género, edad, nível socioeconómico u origen étnico o por alguna discapacidad para todos los postulantes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas