Posiciónrcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos.somos una empresa en búsqueda de tu talento como:director de crmmisión:deberás liderar la estrategia, desarrollo y ejecución de las iniciativas de gestión de clientes en todos los puntos de contacto dentro de los sectores de hospitalidad y club vacacional.este profesional aprovechará su experiencia en salesforce y herramientas de crm para optimizar la experiencia con el cliente, incrementar el compromiso de los socios y generar crecimiento en los ingresos.trabajará de manera transversal con diferentes áreas asegurando que la estrategia de crm esté alineada con los objetivos generales del negocio.requisitos:licenciatura en tecnología de la información, administración de empresas o afín.mba o posgrado equivalente, deseable.experiencia:amplia experiencia en salesforce crm dentro del sector de hospitalidad y programas de club vacacional.experiencia mínima 7 años en gestión de crm, con al menos 5 en rol de liderazgo.conocimientos sólidos en la implementación de salesforce desde lo técnico conociendo cómo se interrelaciona con las diferentes áreas del negocio.conocimientos específicos:implementación de estrategias crm que impulsen el crecimiento de ingresos y mejoren la experiencia del cliente.conocimiento profundo de la industria de la hospitalidad, incluyendo expectativas de huéspedes, entrega de servicio y modelos de club vacacional.ofrecemos:prestaciones y beneficios superiores a la ley.plan de carrera.en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.