Favor de aplicar si cumple con la experiencia requerida:
experiencia: mínimo 1 a 3 años en posición similar, en empresa del ramo industrial.
principales actividades:
seguimiento y control de las actividades en materia ambiental y de seguridad industrial.
experiencia en los procesos de respuesta a emergencia: brigada de incendio, de evacuación y rescate y de primeros auxilios.
seguimiento a investigacion de accidentes e incidentes.
experiencia en reportes y requerimientos corporativos de seguridad y ambiental.
evaluacion de riesgos.
conocimiento en evaluacion de riesgo ergonómico.
manejo de residuos peligrosos.
conocimiento en legistacion ambiental: municipal, estatal y federal.
implementación y seguimiento de requerimientos de stps.
habilidades:
manejo de reportes y gráficos.
habilidades interpersonales y de comunicacion.
comunicación verbal y escrita.
atencion al detalle.
trabajo en equipo.
manejo de msoffice (word, excel y power point).
educación:
licenciatura en ramo afin: ing. Química, ing. Industrial, ing. en ambiental., biólogo, etc. (deseable)