Buscas un trabajo que te permita crecer profesionalmente y sentirte valorado?
estamos comprometidos con el bienestar integral de las personas y ofrecemos un ambiente colaborativo, ético e inclusivo donde cada integrante del equipo contribuye al crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad.
descripción del puesto
en este rol, serás responsable de apoyar en los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal. También elaborarás y controlarás expedientes del personal y gestionarás asistencia, incidencias y reportes administrativos.
responsabilidades principales
* apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
* elaborar y controlar expedientes del personal.
* gestionar asistencia, incidencias y reportes administrativos.
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido o estudios universitarios en curso/terminados en psicología, administración, recursos humanos o afines.
* conocimientos básicos de procesos administrativos y gestión de personal.
* manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint).
* habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
beneficios
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.