Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador estratégico de recursos humanos

Chiapa de Corzo, Chis
beBeeRecursos
Publicada el 14 septiembre
Descripción

En una empresa líder de tecnología, buscamos a un profesional experimentado en recursos humanos para liderar nuestro equipo en una posición estratégica.

nuestro objetivo es incorporar al personal adecuado para lograr nuestros objetivos corporativos y garantizar la productividad del equipo.

para alcanzar este objetivo, se requiere:

* licenciatura en psicología, pedagogía, recursos humanos o afín (titulado)
* experiencia: mínima 3 años en puestos similares; coordinando equipos de trabajo, seguimiento a indicadores de rh, supervisión de procesos del área, manejo de hc mayor a 500 personas, estrategias de reclutamiento masivo, atención a puestos gerenciales, proceso de desvinculación, administración de personal
* manejo de excel intermedio-avanzado (indispensable)
* power bi (deseable)

funciones:

* desarrollo de estrategias innovadoras alineadas con los objetivos corporativos y de recursos humanos garantizando la productividad del equipo en los logros de kpi's anuales como lo son: cobertura, retención, rotación, equidad, administración de hc.
* supervisión para garantizar la correcta ejecución de los procesos y políticas de recursos humanos garantizando una eficiencia operativa en procesos como selección y administración de personal, medidas disciplinarias, terminaciones laborales.
* liderazgo promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados. Fomentando el desarrollo profesional del equipo mediante coaching y apoyo continuo.
* análisis de indicadores del negocio para el desarrollo de planes de acción y toma de decisiones enfocados a la mejora continua.
* colaboración en la implementación de proyectos organizacionales de diversas áreas de recursos humanos como desarrollo organizacional, diversidad inclusión, implementación rh.

se ofrece modalidad de trabajo híbrida. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs. Se ofrecen prestaciones superiores a la ley. Oportunidad de desarrollo a partir del primer año. La zona de trabajo es cdmx.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Coordinador estratégico de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar