Ofertas de asesor telefónico atención a cliente en benito juárez, veracruz.
descripción del trabajo
¡solicitamos operadores de call center! Empresa dedicada a servicios de atención omnicanal, personalizada y segura para los clientes. Perfil: ejecutivo telefónico para call center.
actividades: realizar el cambio de los clientes telefónicos de un plan de prepago a uno postpago.
zona a laborar: a 5 min. del metro viaducto, dirección: calz. de tlalpan, alamos, benito juárez, cdmx. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ofrerta laboral y condiciones
* sueldo base: 7,468 mensuales con pagos quincenales.
* prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones, días de descanso, seguro, etc.
* comisiones semanales sin tope.
* descanso fijo los domingos.
* horarios: puedes elegir el que se acomode a tus necesidades.
* turnos disponibles: 9:00-17:00, 10:00-18:00, 11:00-19:00, 12:00-20:00, 13:00-21:00.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
requisitos
* bachillerato trunco o finalizado.
* no es necesaria experiencia.
requisitos de zona y experiencia pueden variar entre ofertas.
otras ofertas relacionadas
* call center solicita asesores telefónicos para recuperación de cartera – beneficios: sueldo base, prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional), imss desde el primer día, capacitación pagada, oportunidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Horarios flexibles: turno matutino y vespertino. Requisitos: computación básica, nss y rfc.
* primer empleo en call center (turno vespertino) – beneficios: sueldo base, pago quincenal, prestaciones desde primer día, capacitación pagada, horarios de medio tiempo (vespertino), bono por referido. Requisitos: mayoría de edad, computación básica, nss y rfc.
* primer empleo en call center / horarios de medio – beneficios: sueldo base, pago quincenal, prestaciones desde primer día, capacitación pagada, horarios vespertinos, bono por referido.
* call center en ventas con comisiones semanales – requisitos: experiencia en call center (ventas deseable). Horarios: lunes a sábado (según metas). Sueldo base más comisiones no topadas.
descripción del trabajo (empresa eficasia)
vacante para eficasia en benito juárez, cdmx. Agente para soporte técnico campaña gubernamental de atc. Horario: lunes a viernes 2-8 pm; sábados 9 am-2 pm (con descanso relativo). Ofrecemos: sueldo base, vale de despensa, bono de asistencia, seguro de vida, prestaciones de ley, capacitación pagada (13 días, lunes a sábado de 2-8 pm).
requisitos
* experiencia en call center comprobable (con cartas laborales o semanas cotizadas en atc, etc.)
* certificado de término de estudios de bachillerato
actividades: dar soporte técnico, asesoría u orientación telefónica a usuarios de portales gubernamentales para trámites en línea.
notas generales
la información corresponde a varias ofertas de empleo en el sector de call center y atención a clientes. Si cumples con el perfil, postúlate y podrían contactarte. Nota: la lista de ubicaciones y condiciones puede variar por empresa.
#j-18808-ljbffr