¿cuál será tu misión?
como camarero (a) de pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes.
¿qué tendrás que hacer?
* limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc.
* cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.
* preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.).
* aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza.
* informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza.
* realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas.
* apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
* aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
* realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
¿qué buscamos?
* experiencia mínima de 6 meses en el desarrollo de funciones similares.
* título de enseñanza secundaria o formación equivalente.
* muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
* orientación al cliente.
* capacidad de organización.
* flexible y fiable.
* orientación al detalle.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
¿por qué elegirnos?
in minor hotels europe & americas ci impegniamo a creare carriere entusiasmanti in tutto il mondo ed esperienze interculturali. Il nostro viaggio è alimentato dalla passione e dalla dedizione dei nostri incredibili team, che godono anche di vantaggi stimolanti ed esclusivi quali:
• esperienza mondiale - diversità di 150 nazionalità diverse.
• opportunità di sviluppo della carriera ricca di sfide nazionali e internazionali.
• ampia gamma di programmi di formazione per migliorare le proprie competenze.
• iniziative di benessere, tra cui condizioni di lavoro flessibili.
• programmi di riconoscimento per i membri del team, tra cui le date memorabili.
• possibilità di fare la differenza attraverso il nostro programma di sostenibilità e le iniziative di volontariato.
• tariffe e promozioni per i membri del team, che offrono tariffe scontate nei nostri hotel in tutto il mondo e vantaggi esclusivi attraverso il nostro programma di fidelizzazione aziendale.