Misión del puesto
ejecutar los procesos de incorporación de personal; incidencias y prenómina; coordinar con cdt los procesos de baja y sanciones. Brindar una atención clara y oportuna a los agentes telefónicos; supervisores y coordinadores; relacionados con la nómina y prestaciones de los mismos agentes telefónicos.
áreas de especialización
* recursos humanos
conocimientos técnicos
* ley federal del trabajo
* imss
* nómina
* administración del recurso humano
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
excel
oms
wfo
idiomas
inglés
experiencia
* auxiliar contable 1 año
* auxiliar de nómina 1 año
* auxiliar de recursos humanos 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
elaboración de reportes de incidencias; atención y seguimiento a los casos reportados por los agentes; en relación al pago de su nomina.
total
cualitativo
elaboración de reportes para inteligencia de negocios; elaboración de reportes para el área de operación; inciencias e inteligencia de negocios
total
objetivos anuales
brindar orientación en los procesos del área
total
objetivos anuales
seguimiento al proceso de contratación de los agentes telefónicos y notificación del cierre de este proceso.
total
objetivos anuales
solicitar altas; bajas y cambios de usuarios a service desk. Activaciones y desactivaciones de tarjetas de proximidad
total
objetivos anuales
registrar y mantener actualizado el reporte de bajas en todos sus campos con información veraz y oportuna
total
objetivos anuales
aplicar altas y bajas en tsw; corporate y base de datos pci (cuestionario de seguridad)
total
objetivos anuales
tratamiento de datos personales y/o datos personales sensibles
total
en cumplimiento de los principios de protección de datos: licitud; consentimiento; información; calidad; finalidad; lealtad; proporcionalidad y responsabilidad; así como los deberes de seguridad y confidencialidad conforme a lo señalado en la política de privacidad; el sistema de gestión de datos personales y normas de seguridad de la información establecidas en la organización.
acceso a información de datos personales de los colaboradores
total
cualitativo
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto