En jll, tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, por ello fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religión y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
facilities assistant industrial
lo que implica este trabajo: apoyar en cuestiones administrativas y operativas al chief e. para el correcto funcionamiento de servicios en planta, así como brindar asesoría con el equipo técnico de jll.
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida y apoyo en caso de defunción.
* asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
* wellhub: plataforma digital de bienestar con más de 1250 videos de entrenamientos en disciplinas variadas, enfocado en cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de facilities assistant para unirse a nuestro equipo:
* zona de trabajo: parque industrial exportec ii, toluca.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 16:30 hrs y sábado de 8:00 a 12:30 hrs.
* modalidad de trabajo: presencial.
¿cuál es tu día a día?
* atención al cliente mediante llamadas y reuniones, tanto presenciales como remotas.
* elaboración de reportes de gastos, trabajos, servicios ejecutados y reportes fotográficos.
* elaboración de cotizaciones y seguimiento con proveedores.
* seguimiento con áreas internas, clientes y proveedores.
* atender, dar seguimiento y responder a las necesidades y solicitudes de los usuarios del cliente.
* solicitar órdenes de compra al equipo de compras de jll para servicios contratados con proveedores.
* gestionar permisos de trabajo, tramitar accesos con clientes para el personal operativo y proveedores, y mantener comunicación con diferentes áreas del cliente y internas.
* apoyo administrativo: entrega de documentos, coordinación en la entrega de materiales, insumos, uniformes, etc.
* responsable del apoyo administrativo en varias cuentas asignadas a es.
experiencia y habilidades técnicas deseadas
* mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en el sector industrial.
* bachillerato concluido.
* experiencia en elaboración de presentaciones en powerpoint, reportes y cotizaciones.
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