Somos una empresa líder en nuestra rama con 40 años de experiencia. Nos enfocamos en ayudar a los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio.
estamos buscando a alguien que haya llevado a cabo actividades de gestión estratégica de los activos de la organización, asegurando el control, mantenimiento, renovación de los mismos. La persona seleccionada desarrollará controles para optimizar los procesos y generar sinergia con las diferentes áreas para garantizar comunicación efectiva y enriquecedora.
nuestros requisitos incluyen:
* licenciatura en contaduría
* horario de oficina 8am a 6pm
* disponibilidad para viajar 20%
* manejo de excel (tablas dinámicas y formulas)
* competencias: orientado a resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva, seguimiento a procesos, capacidad de análisis, enfoque a servicio.
nuestras responsabilidades incluyen:
* generar reportes actualizados de los activos fijos para seguimiento y toma de decisiones
* gestionar inventarios periódicos para el control de los activos
* coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del activo dijo para su correcto funcionamiento
* generar informes periódicos para tener un control eficiente del activo fijo y su vida útil.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales relacionadas.
también ofrecemos:
* sueldo competitivo
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* ambiente laboral inclusivo y colaborativo
* capacitación continua en temas de ética empresarial
* programas de bienestar
* bonos por desempeño y resultados
* apoyo de transporte