¿te apasiona la moda premium y el estilo de vida al aire libre?Estamos buscando a alguien especial para unirse a una marca europea con más de tres décadas de historia, reconocida por su diseño innovador y su compromiso con la sostenibilidad.si te emociona formar parte de un movimiento que promueve una vida activa y consciente, esta oportunidad podría ser para ti.ecommerce managerresponsable de la gestión estratégica, implementación y optimización del canal de e-commerce en méxico a través del desarrollo de iniciativas que impacten en el incremento de la conversión, aov y que garanticen una experiencia de compra satisfactoria a nuestros clientes, con los más altos estándares de servicio.requisitosretail e-commerce (indispensable)uso de herramientas de análisis web entendimiento robusto de e-commerce: tecnología, plataformas, procesos de pago, manejo de contenido. Relaciones estratégicas con agencias y equipos de trabajo para el logro de objetivos.lic. Económico – administrativa, ingeniería (titulado)especialidad o estudios adicionales en comercio electrónico, digital (deseable)excel avanzado: manejo de bases de datos, macros habilidad para convertir datos duros en acciones tangibles y de impacto para el negocio de e-commerce fuerte habilidad de análisis de información excelente habilidad de comunicación verbal y escrita inglés avanzadoprincipales responsabilidades:responsable de la búsqueda y ejecución de nuevos desarrollos, como omnicanalidad, app, crm, entre otros.administración total del partner que opera la página, pagos, seguimiento operativo, inventarios, temas técnicos y de nuevos desarrollos del sitio web, conciliaciones de notas de crédito, verificación de tarifas.comunicación continua para el monitoreo de las acciones de marketing para el canal a través del análisis de métricas, ventas inventarios, rotación de producto, identificación de oportunidades, tráfico de usuarios, ticket promedio, engagement, entre otros.planeación de los eventos electrónicos (buen fin, cyber monday, sales, holidays, entre otros).responsable de los indicadores financieros, venta, revenue, margen, gastos y profit del canal.