¿te apasiona la moda premium y el estilo de vida al aire libre?
estamos buscando a alguien especial para unirse a una marca europea con más de tres décadas de historia, reconocida por su diseño innovador y su compromiso con la sostenibilidad.
si te emociona formar parte de un movimiento que promueve una vida activa y consciente, esta oportunidad podría ser para ti.
ecommerce manager
responsable de la gestión estratégica, implementación y optimización del canal de e-commerce en méxico a través del desarrollo de iniciativas que impacten en el incremento de la conversión, aov y que garanticen una experiencia de compra satisfactoria a nuestros clientes, con los más altos estándares de servicio.
requisitos
* retail e-commerce (indispensable)
* uso de herramientas de análisis web
* entendimiento robusto de e-commerce: tecnología, plataformas, procesos de pago, manejo de contenido.
* relaciones estratégicas con agencias y equipos de trabajo para el logro de objetivos.
* lic. Económico – administrativa, ingeniería (titulado)
* especialidad o estudios adicionales en comercio electrónico, digital (deseable)
* excel avanzado: manejo de bases de datos, macros
* habilidad para convertir datos duros en acciones tangibles y de impacto para el negocio de e-commerce
* fuerte habilidad de análisis de información
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
* inglés avanzado
principales responsabilidades:
* responsable de la búsqueda y ejecución de nuevos desarrollos, como omnicanalidad, app, crm, entre otros.
* administración total del partner que opera la página, pagos, seguimiento operativo, inventarios, temas técnicos y de nuevos desarrollos del sitio web, conciliaciones de notas de crédito, verificación de tarifas.
* comunicación continua para el monitoreo de las acciones de marketing para el canal a través del análisis de métricas, ventas inventarios, rotación de producto, identificación de oportunidades, tráfico de usuarios, ticket promedio, engagement, entre otros.
* planeación de los eventos electrónicos (buen fin, cyber monday, sales, holidays, entre otros).
* responsable de los indicadores financieros, venta, revenue, margen, gastos y profit del canal.