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Generar crecimiento rentable para los negocios de San Antonio, a través de Iniciativas de valor, manteniendo cercanía con el mercado y de acuerdo al posicionamiento de las marcas de Negocios Regionales en el Segmento Popular Masivo. 
Crear, implementar y dar seguimiento a Iniciativas y Campañas rentables dirigidas a Clientes, Shopper, Fuerza de Ventas (Sell-In, Sell-out, Lanzamientos, Concursos). 
Asegurar alineación de iniciativas con estrategias de crecimiento de Comercial 
Detectar y analizar oportunidades en el mercado (Producto, precio, rentabilidad) y presentación de propuestas. 
Generar Inteligencia de mercado en conjunto con Comercial(precios públicos, participaciones de mercado, Monitor de precios, Highlights de mercado) 
Administrar Clientes: Crecimiento por Segmento, Condiciones Comerciales, Listas de precio 
Asegurar la ejecución y efectividad del Plan de Crecimiento (Cliente Elite) 
Administrar promociones y descuentos según necesidad 
Generar propuesta de Crecimiento y Modernización de Clientes, materiales POP, Promocionales, según necesidad. 
Asegurar Rentabilidad y Efectividad del Equipo de Promociones 
Asegurar la Implementación de Iniciativas de 4 P's del Marketing Mix (Precio, Producto, Promoción, Plaza) 
Participar en Re-diseños y Lanzamientos de Productos en Fase de Diseño y Post-Lanzamiento con Seguimiento de Ventas, Coberturas, drop size, etc. 
Alinear con Logística las Iniciativas para asegurar nível de servicio 
Administrar y Ejecutar el presupuesto de Trade Marketing para San Antonio. 
Licenciatura en MKT, Admón o afin 
Experiência Requerida 
Manejo de estadísticas 
Excel avanzado 
Desarrollo de estrategias comerciales 
“En Sigma, todos los procesos de reclutamiento y selección son completamente gratuitos, por lo que no cobramos por realizar exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso de selección”.