Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
descripción de la oferta
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Hoy tienes la oportunidad de ser parte de algo único: la apertura de nuestro nuevo hotel majestic mirage, que abrirá sus puertas en noviembre.
buscamos personas apasionadas por la hospitalidad, con entusiasmo, compromiso y el deseo de crecer profesional y personalmente en un entorno donde se valora la excelencia y el trabajo en equipo.
en majestic resorts te ofrecemos un ambiente motivador, lleno de retos y oportunidades, donde podrás desarrollarte, aportar tu talento y contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes desde el primer día.
si quieres ser parte de un proyecto emocionante, donde cada detalle cuenta y tu esfuerzo marcará la diferencia, ¡únete a nuestro equipo de apertura y vive la experiencia majestic!
estamos buscando a nuestro próximo capitán de bell boy, su principal objetivo es: responsable de coordinar la atención inicial al huésped desde la recepción de su equipaje hasta el acompañamiento a su habitación, en conformidad con los estándares de nuestra marca.
funciones principales:
* bienvenida: recibir al huésped con su equipaje y acompañarlo a la recepción para el registro.
* atención al huésped: atender personalmente a los visitantes durante el proceso de recepción, gestionando quejas, sugerencias y solicitudes.
* supervisión: supervisar el proceso de recepción de equipaje, asegurando la protección de pertenencias y su envío a habitaciones.
* gestión de talento: participar en la selección, capacitación, evaluación y administración del personal en coordinación con recursos humanos.
* experiencia previa de 2 años en el puesto
* grado de estudios: media superior.
* inglés avanzado (deseable tercer idioma).
* conocimiento de estándares 4 diamantes (deseable) y protocolos de recepción y atención al huésped.
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