*auxiliar administrativo*
*¿quienes somos?*
ampi es una organización privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en méxico bajo sus estatutos y un código de ética, para la formación integral de sus asociados; dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.
*candidatura*
actualmente estamos buscando un auxiliar administrativo, para el área de atención a la membresía.
*requisitos*:
- licenciatura en informática administrativa, tecnologías de la información e ingeniería industrial.
- experiência en sector ti.
- excel intermedio.
- experiência 1-3 año en procesos administrativos y manejo de herramientas tecnológicas.
- 1 año de atención al cliente
*principales actividades*
- desarrollar y mejorar procesos que ayuden a gestionar el área.
- brindar soporte a secciones, asociados y afiliados de ampi
- solucionar problemas que se presenten dentro del área.
- mantener una comunicación constante con el presidente, director, coordinadores, personal y proveedores para brindar aclaraciones, dudas e inconvenientes.
- desarrollar e implementar protocolos de aseguramiento de calidad
- elaborar presentaciones y reportes mensuales.
- mantener actualizada la base de datos de ampi - sadam
- elaborar e implementar estrategias para el área de membresía
- coordinar la elaboración de los programas operativos anuales de las áreas correspondientes
*habilidades*
- servicio al cliente
- seguridad
- buena actitud
- manejo de estrés
- trabajo en equipo
- entrega de resultados
- adaptabilidad al cambio
- analítico
- comunicación
- analítico
- organizado
*ubicación*:cerca del angel de la independencia, cdmx.
*horario*: de lunes a viernes de 9:00 a.m. A 6:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $11,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial