 
        
        Responsibilities
 * realiza funciones especificas que involucran trato con el personal.
 * trabajar activamente en la mejora continua en coordinación con otros empleados.
 * elaboración de prenómina.
 * integra y mantiene los expedientes de empleados y actualiza los registros en la base de datos de empleados para asegurar la integridad de la información de acuerdo a los requerimientos legales.
 * elabora reportes estadísticos del departamento (asistencia, rotación, ausentismo, etc.).
 * ejecuta la administración de los servicio y prestaciones a empleados tales como: constancias de trabajo, transporte de empleados, servicio de cafetería o comedor, fonacot, infonavit.
 * coordinación de eventos sociales.
 * manejo de redes sociales.
requisitos / perfil
 * carrera profesional afín a recursos humanos.
 * nivel intermedio /avanzado de inglés para comunicarse de manera escrita y conversacional con el corporativo.
 * dominio de paquetería office.
 * dominio de programa tress (indispensable).
 * orientado a resultados, iniciativa, trabajo en equipo, solución de problemas, atención a empleados, relaciones interpersonales, versatilidad para realizar diversas actividades a la vez.
 * deseable más 2 años de experiencia en el área de r.h.
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