Empresa de medios de pago
solicita
ejecutivo de call center
*requisitos*
- edad de 22 años en adelante
- experiência en call center, atención a clientes
- estudios preparatoria terminada o carrera técnica terminada
- manejo de inglés deseable
*habilidades y conocimientos*
manejo de office, actitud de servicio, dinámico, organizado, trabaje bajo presión,
*actividades a realizar*
atención de solicitudes de llamadas para dar servicio a nuestro cliente rcc, se atenderán los requerimientos de incidentes por tarjetas no entregadas en los kioscos, el soporte se brindará al personal del parque de diversiones six flag.
- horario de la vacante *:10:00 a.m. A 8:00 p.m. (viernes, sábado y domingo) solo fin de semana.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial