Responsabilidades laborales.
* dar forma al futuro: establecerás y desarrollarás la gestión de calidad y los métodos para nuestra nueva planta en querétaro con enfoque en la calidad del producto y la interfaz con el cliente.
* crear un entorno colaborativo: serás la interfaz entre calidad y todas las áreas asociadas (por ejemplo, producción, ingeniería, compras, servicio) en la planta.
* satisfacción del cliente: como miembro del departamento de calidad, usted apoya que se cumplan los requisitos del cliente y garantizar que los asuntos de calidad se gestionen de forma profesional.
* implementación sostenible: impulsará y coordinará actividades relevantes para la calidad dentro de la planta (soporte y desplegar la estrategia de calidad, kpi's de calidad).
* evaluación estructurada: informarás y apoyarás para mejorar los indicadores clave de calidad.
* crear un equipo: construir el equipo y las responsabilidades construcción de una red: con plantas líderes y organizaciones regionales (como qmc, eng)
* personalidad: orientación a objetivos, espíritu emprendedor, motivación, mente abierta para trabajar en un equipo internacional y capaz de adaptarse a la cultura regional .
* práctica laboral: pensamiento estratégico, responsable e inspirador.
* experiencia: varios años de experiencia profesional relevante preferiblemente en calidad, experiencia previa en liderazgo en proyectos roles de liderazgo/gestión de equipos, así como comprensión y experiencia en el taller.
* experiencia previa en el manejo de sistemas de gestión de calidad, herramientas de calidad, auditor de procesos y sistemas.
* conocimiento: conocimiento técnico y experiencia con métodos de calidad y resolución de problemas (por ejemplo, shainin, ps).
* diomas: el inglés tanto escrito como hablado, el español será una ventaja.
* educación: título completo en ingeniería o similar
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