Trabajador de finanzas y administración
se busca un profesional para trabajar en la planificación de pagos, control de gastos y procesos administrativos relacionados con proveedores.
descripción del puesto:
el trabajador de finanzas y administración será responsable de apoyar en la planificación de pagos a proveedores e impuestos. Deberá solicitar emisión y dar seguimiento a cheques, órdenes de compra, reembolsos, tarjetas de crédito y gastos generales. Además, deberá realizar informes de egresos y registrar en el sistema contable.
requisitos:
* licenciatura en contaduría pública o carrera afín.
* experiencia previa en un puesto similar (6 meses a 1 año).
conocimientos:
* cuentas por pagar.
* elaboración y timbrado de facturas.
* conciliaciones.
habilidades:
* comunicación efectiva.
* organización.
* trabajo en equipo.
beneficios:
* sueldo neto mensual: $13,000.
* prestaciones de ley desde el primer día:
o imss.
o vacaciones.
o prima vacacional del 25%.
o aguinaldo de 15 días.