*descripción del empleo* ventas y atencion a cliente digital / crm / community manager persona dinamica, con gusto por las publicidad y por las motos o rzr responsable de construir y administrar bases de datos y colocación de citas con la comunidad online; gestionar la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones con sus clientes, sus fans en internet.
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 30 años, jornada completa, experiência en el giro de minimo 3 años, vehiculo propio de preferencia *conocimientos*: experto en* *crm indispensable*, office, telemarketing, community manager, mailing, benchmarking *habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads, documentación y seguimiento en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo o whatsapp, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a departamento de ventas y mkt *ingresos y prestaciones: sueldo base libre mas bonos mas comisiones prestaciones de la ley, tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,* - $16,* al mes beneficios: - teléfono de la empresa lugar de trabajo: remoto híbrido en *, vista hermosa, n. L.
#j-*-ljbffr