Descripción y detalle de las actividades
? Junto con el titular del área es responsable de desarrollar, proponer, justificar y asegurarse de la ejecución de las tareas del programa de salud ocupacional piscología y bienestar.
? Supervisa a: enfermeros, psicólogos y nutriólogos y practicantes.
? Responsable de crear y mantener un ambiente laboral sano y seguro de acuerdo con los requisitos establecidos por las diferentes dependencias de gobierno y corporativo.
? Responsable de cumplir con los requerimientos normativos de la stps, ssa y corporativos y otros requerimientos.
? Atiende auditorias corporativas, gubernamentales y da seguimiento recomendaciones mediante la implementación de las acciones correctivas para lograr el cumplimiento regulatorio.
? Establece un diagnóstico informado basado en los conocimientos científicos y la historia clínica del paciente.
? Realiza reportes y estadísticas mensuales informativos para presentar a la gerencia, sobre aspectos relativos de su función.
? Participa e implementa proyectos encaminados a la salud integral de los colaboradores y sus familiares dentro y fuera de la organización.
? Colabora con otros médicos, auxiliares médicos y personal de enfermería, psicólogos, nutriólogos para formar un equipo de salud ocupacional eficiente.
? Elabora y ejecuta registros de las enfermedades, intervenciones quirúrgicas y otra información relevante de los pacientes
? Brinda atención médica preventiva y correctiva a todo el personal.
? Planifica campañas de salud para prevenir las enfermedades más frecuentes o peligrosas.
? Establece diagnósticos de salud a través de revisiones periódicas al personal de la empresa.
? Participa junto al coordinador y/o gerente de
hssw en las reuniones competentes para la presentación de resultados y planes de acción.
Experiência y requisitos
? Paquetería windows, microsoft office.
? Título profesional o experiência a fin.
? De 3 a 5 años de experiência en el puesto.
? Ingles avanzado (oral y escrito)
? Habilidad para comunicarse con todos los níveles de la organización.
? Orientado al detalle y organizado.
? Comunicación asertiva
? Empatía con todos los níveles organizacionales.
? Manejo de conflictos
? Proactivo
? Liderazgo
? Pensamiento estratégico
regulaciones:
? Qrs (21 cfr part 820)
? Iso-13485
? Nom-241
? Iso14001
? Iso45001
? Cofepris
? Stps
? Ssa
? Osha
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
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*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- flexible
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no