Summary
Se encargará de administrar los recursos humanos financieros y materiales del área para alcanzar la utilidad presupuestada asegurándose que se cumpla los estándares de calidad en el servicio de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Hyatt International.
Responsabilidades generales:
Organizará y participará en las juntas mensuales del departamento.
Organizará y participará en los breafing del departamento.
Distribuirá y coordinará las funciones del personal a su cargo para atender los requerimientos de las diferentes áreas clientes y huéspedes.
Asegurará que las cifras de budget y reforecast se logren con el menor rango de variación posible.
Brindará coaching a sus supervisores.
Aplicará evaluaciones de desempeño cuando corresponda a sus supervisores.
Se asegurará de generar un ambiente departamental, de respeto, integración y disciplina entre colegas y líderes.
Aplicará la disciplina progresiva en casos necesarios.
Motivará e incentivará al personal de acuerdo a los logros obtenidos.
Atenderá, resolverá y dará seguimiento adecuado a quejas de clientes y huéspedes.
Atenderá de manera optima a los clientes externos y se asegurará de hacer los cobros correspondientes en el plazo establecido por el área de finanzas.
Dará seguimiento a las quejas que llegan por medio del sistema medallia.
Realizará entrevistas de selección y contratará al personal para cubrir las vacantes.
Qualifications:
Preparatoria, carrera trunca
Experiência mínima de 2 años en lavandería. hotelera de preferencia
Experiência en manejo de equipos
Manejo de Excel medio-avanzado
Manejo de presupuestos
Trabajo por objetivos
Inglés intermedio, preferentemente