_*funciones y/o actividades*:_
*auxiliar administrativo- área de operaciones*
grupo pharma gbc día a día proporciona soluciones integrales y atiende oportunamente las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales, con el objetivo de que nunca falte medicamento para seguir mejorando la calidad de vida de los mexicanos, por eso estamos buscando un perfil que quiera sumarse a la misión de pharma gbc.
- experiência mínima de 1 a 2 años en área documental y de tráfico y operaciones
- *escolaridad*_
- preparatoria terminada o licenciatura trunca en área económico-administrativa o afines
- *conocimiento normativo*:_
- manejo de paquetería de office (excel y word intermedio)
- manejo de correo electrónico outlook
- manejo de netsuite (deseable)
- *funciones*:_
- corrección de venta en sistema
- pickeo de producto en sistema (epa)
- facturación
- generación de expedientede salida de producto
- *habilidades*:_
- trabajo en equipo
- comunicación
- proactividad
- solución de problemas
- tolerancia a la frustración
- atención al detalle
- responsabilidad
- sentido de urgencia
- trabajo bajo estrés
*horario* de 10:00 pm a 5:00 am de miércoles a domingo con 2 días de descanso (lunes y martes)
- *ofrecemos*:_
prestaciones de ley (aguinaldo, imss, prima vacacional, vacaciones) y superiores.
- sueldo según aptitudes
- crecimiento laboral
- buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- nocturno
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial