*vacante para la empresa training talent en venustiano carranza, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
- nos dedicamos a la venta de uniformes quirúrgicos para médicos y soluciones logísticas para hospitales, tenemos presencia a nível nacional siendo proveedores de los principales proveedores de servicios médicos; estamos en un proceso de crecimiento y expansión, por ello, nos encontramos en búsqueda de asistente comercial inside sales para nuestra oficina matriz.
*con nosotros tendrás la oportunidad*:
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca.
- acceso a bonos y comisiones, más un excelente equipo de trabajo.
- una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.
- balance de calidad de vida personal y profesional.
*lo que podemos ofrecerte:
*oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones. Nuestra propuesta incluye:
- *
ingreso* de 10,000 pesos libres, contratación directa, nominal, imss, infonavit, afore, permisos especiales, descuentos.
- * horarios*: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado cada mes y medio (apoyo en guardias).
- * zona de trabajo*: col. General anaya, benito juárez (10 min del metro eje central o coyoacán).
*lo que buscamos*
- experiência necesaria en el área comercial o cargos similares como administrador de ventas, backsales o inside sales en empresas de servicios, consultoría o administración (financiera, telcos, o tecnología) preferencia y gusto por la tecnología. Gusto por el trabajo en equipo en ventas.
- 1 a 2 años de experiência en administración de clientes, control y seguimiento de ventas en campo, seguimiento a cotizaciones, renovación de contratos, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, encuestas de calidad (qa), retención de cuentas, atención a quejas.
- 1 a 2 años en manejo creación de pedidos (órdenes de compra), monitoreo de inventario (existencias en almacén), seguimiento a pedidos, confirmación de entregas, facturación y gestión de pagos.
- manejo de crm o erp como dynamics, odoo, zoho, hubspot, bitrix, salesforce, pipedrive, monday
- uso intermedio de excel para administración de bases de datos y generación de tableros, reportes y gestión de indicadores (kpi okr) como: funnel, pipeline, backlog, forecast, roi, márgenes.
- desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking). Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
- muy deseable: conocimiento en servicios médicos o industria têxtil.
- conocimiento de alguna metodología de ventas.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
textiles
*habilidades*:
- pedidos
- compras
- ventas
- atención a clientes
- crm