Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención cliente y de mostrador

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Gidas - asesor telefónico para atención a cliente bilingüe

ubicación: querétaro, querétaro. Atención personalizada al cliente, analizando los casos con base en términos y condiciones del producto de seguros para proporcionar respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos.

actividades:

* atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionar información sobre coberturas y/o seguimiento de la reclamación presentada.
* analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
* cerciorarse de que cada caso sea resuelto y cerrado; realizar llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.

requisitos:

* facilidad de palabra, organizado.
* manejo de conflictos, servicio al cliente.
* capacidad de análisis.
* bachillerato concluido.
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center.
* nivel de portugués medio-avanzado (hablado y escrito).

ofrecemos

* capacitación pagada.
* bono por desempeño.
* aguinaldo de 30 días, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida y gmm.
* sistema híbrido a partir del tercer mes.
* horario de lunes a viernes.


atención al cliente - sears (querétaro, querétaro)

descripción del trabajo

sears la victoria solicita asistente de servicio al cliente. Buscamos personas con interés en brindar servicio, capacidades de comunicación y resolución de problemas.

ofrecemos:

* sueldo base; 10% en vales de despensa; 10% en fondo de ahorro; descuentos en tienda; seguro de vida; seguro de gastos médicos mayores; caja de ahorro; jornada completa; ambiente motivador y oportunidades de crecimiento.

requisitos:

* experiencia previa en atención al cliente (preferente).
* excelente comunicación verbal y escrita.
* actitud positiva, habilidades para resolver conflictos, trabajo en equipo.

si estás listo para unirte a nuestro equipo, acude a entrevista: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm en sears plaza puerta la victoria. Contacto.


atención al cliente - servicios corporativos recorcholis s.a. (puerta la victoria, querétaro)

descripción: somos la cadena de centros de entretenimiento familiar, solicitamos personal de atención a clientes.

requisitos:

* constancia de situación fiscal e ine.
* gusto por atender a clientes.

beneficios:

* sueldo base de 8,040 mxn al mes, seguridad social y prestaciones de ley, vacaciones, aguinaldo, infonavit y fonacot, caja de ahorro y préstamos, incremento de sueldo anual, descuentos a colaboradores, entradas gratuitas en centros, programa de semilleros, bono por referidos.

lugar de trabajo: centro comercial puerta la victoria, querétaro; horario: vespertinos, 6, 7 u 8 horas; se pueden cubrir horarios de estudiante.


almacenista - atención a clientes - workus human assets (zona alameda, querétaro)

vacante para manejo y control de inventario, recepción de mercancía y atención a clientes; apoyo con ingresos de órdenes de pedido, cobros y entrega de pedidos; asegurar buen funcionamiento de la sucursal y realizar tareas administrativas.

requistos:

* bachillerato trunco o terminado.
* conocimiento en office, captura de inventario, envío de correos.
* experiencia mínima 1 año y medio en almacén, inventarios y atención a cliente.
* control de inventarios, conteos cíclicos, pick & pack, punto de venta, retail.

beneficios:

* horario de lunes a viernes 09:00-18:00 y sábado 10:00-14:00.
* sueldo bruto 9,000 mxn; vales de despensa 10%; prestaciones de ley.


cajero - atención al cliente

ejecutivo de atención al cliente (cajero). Actividades: brindar información, presentación de productos, cierre de ventas, gestión de relaciones, recolección de información y retroalimentación, recepción de pagos, resolución de dudas, uso de computadora.

requisitos:

* experiencia en manejo de caja; deseable ventas; office; crm; manejo de dispositivos (pc, smartphone, tablet).
* trabajo en equipo, proactividad, orientación a metas, habilidades de comunicación.

horario: lunes a domingo 9:00 a 18:00 con 1 hora de comida.


otros puestos de atención al cliente en querétaro

ventasy y atención al cliente, ventas temporales, horarios flexibles, salarios variados; descripción de roles y beneficios varía por empresa. Incluye tipo de puesto, educación deseada y experiencia requerida según la vacante específica.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Atención cliente y de mostrador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar