Administrador de almacén
buscamos un profesional con capacidad para administrar y gestionar eficientemente los recursos del centro de negocios, así como la gestión de almacenes, órdenes de venta y distribución.
responsabilidades:
* observar y dar seguimiento a las normas y políticas de comportamiento del centro de negocios.
* comprender y llevar a cabo políticas y procedimientos internos.
* gestionar, controlar y respetar medidas de seguridad, higiene y medioambiente.
* permanecer vigilante de posibles riesgos, reportando y gestionando acciones preventivas o correctivas necesarias.
* gestionar y controlar buenas prácticas de almacenamiento y distribución.
* gestionar y controlar planeación de delivery, transporte y facturación.
* gestionar y controlar nivel de servicio hacia clientes.
* manejo y control de inventarios de acuerdo a políticas de correcto nivel de inventario.
preguntas frecuentes:
1. ¿cuáles son las habilidades y cualificaciones requeridas?
2. ¿qué beneficios ofrece la empresa?
3. ¿cómo puedo aplicar para este puesto?
beneficios:
tu misión es administrar de forma eficiente los recursos del centro de negocios, así como la gestión de almacenes, órdenes de venta y distribución. Puedes contar con un gran ambiente de trabajo con muchos retos: tendrérs responsabilidades y la posibilidad de responsabilizarte de tu trabajo, recibirás formación y oportunidades profesionales para desarrollar tu carrera en nuestra empresa, y un paquete salarial competitivo con sueldo base, prestaciones de ley y superiores a la ley.