INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER
¿Qué estamos buscando? ANALISTA DE CALIDAD
Experiência requerida:
- Experiência mínima de 1 a 2 años en Call Center en el área de Calidad
Nível de escolaridad indispensable:
- Licenciatura en áreas Económico Administrativas
Zona de trabajo: Toluca de 8:00 am - 5:00 pm
- Competencias:
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Comunicación efectiva.
- Decisiones basadas en datos.
- Trabajo en equipo.
- Visión estratégica.
- Poder de Negociación
**Responsabilidades**:
- Diseñar metodologías de mejora continua basadas en el análisis de los resultados del seguimiento de la calidad y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes ejecutivos semanales que garanticen la entrega de información oportuna sobre los resultados de calidad.
- Implementar planes de acción y prácticas que permitan el desarrollo de herramientas y metodologías.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos propuestos para garantizar el alcance de los resultados de calibración establecidos en el proceso.
- Proponer e implementar actividades que permitan mantener los indicadores de satisfacción de los empleados.
- Garantizar el cumplimiento de las métricas de calidad Liderar el proceso de soporte en temas relacionados con las métricas de calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)