Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

X-078 - call center analista de calidad

Toluca de Lerdo, Méx
conexion empresarial joy
Operador telefónico
Publicada el 13 septiembre
Descripción

INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER

¿Qué estamos buscando? ANALISTA DE CALIDAD

Experiência requerida:

- Experiência mínima de 1 a 2 años en Call Center en el área de Calidad

Nível de escolaridad indispensable:

- Licenciatura en áreas Económico Administrativas

Zona de trabajo: Toluca de 8:00 am - 5:00 pm
- Competencias:
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Comunicación efectiva.
- Decisiones basadas en datos.
- Trabajo en equipo.
- Visión estratégica.
- Poder de Negociación

**Responsabilidades**:

- Diseñar metodologías de mejora continua basadas en el análisis de los resultados del seguimiento de la calidad y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes ejecutivos semanales que garanticen la entrega de información oportuna sobre los resultados de calidad.
- Implementar planes de acción y prácticas que permitan el desarrollo de herramientas y metodologías.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos propuestos para garantizar el alcance de los resultados de calibración establecidos en el proceso.
- Proponer e implementar actividades que permitan mantener los indicadores de satisfacción de los empleados.
- Garantizar el cumplimiento de las métricas de calidad Liderar el proceso de soporte en temas relacionados con las métricas de calidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center | [fb-298]
Metepec, Méx
Call Center T El Rec Sa De
Operador telefónico
Oferta similar
Supervisor de cartera call center
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Oferta similar
Call center de atención bancaria vía telefónica - en patio 15 hrs a 23 hrs - sf399
Toluca de Lerdo, Méx
Sin nombre
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Toluca de Lerdo, Méx > X-078 - Call Center Analista de Calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar