Jefatura de trade marketing - canal tradicional objetivo del puesto: asegurar el correcto desarrollo y la implementación eficiente de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.
funciones: análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio requisitos: lic. Administración empresas, lic. Mercadotecnia o carrera afín.
experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo conocimientos en: marketing trade marketing y ventas de consumo canal detalle excel intermedio (tablas dinámicas) nielsen presupuesto competencias: orientación a resultados colaboración enfoque a negocio enfoque al cliente