En CANTEC, somos expertos en BPO y Cobranzas. Líderes en LATAM con presencia en México, Ecuador, Guatemala y República Dominicana.
FUNCIONES
Garantizar el cumplimiento de las cuotas de recuperación de cartera asignada mediante la planeación, supervisión y control de la operación diaria.
Responsable de mantener la estabilidad de la plantilla haciéndola productiva, asegurando disciplina y motivación, así como de tomar decisiones oportunas que garanticen el logro de resultados y el correcto funcionamiento del equipo.
Impulsar disciplina laboral (asistencias, horarios, biométrico, descansos).
EXPERIENCIA
1+ año en puestos de supervisión o coordinación de equipos (Cobranza o afín)
HORARIO: Lunes a domingo (descanso entre semana) 9:00 am a 7:00 pm
CONTAMOS CON DISTINTAS ZONAS: AZCAPOTZALCO, TACUBAYA, PUNTA NORTE, IZCALLI, IZTAPALAPA, ECATEPEC, COYOACAN, ÁLVARO OBREGÓNEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
📌 Coordinador - cobranza/call center/campo
🏢 Empresa líder
📍 Cuautitlán Izcalli