Ferragamo - hr intern
ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico
horario: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. (6 horas al día)
tipo de puesto: medio tiempo
beneficios:
* salario mensual.
* descuento de empleado después de los 3 meses.
* esquema híbrido: 1 día de home office desde el inicio; después de 3 meses, se agrega uno adicional.
al final de tu pasantía, tendrás una experiencia integral en las áreas clave de recursos humanos y podrás aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso.
* requisitos:
* ser estudiantes activos en administración de empresas o psicología o negocios.
* excel: intermedio
* contar con al menos 1 año restante para finalizar la carrera.
* disponibilidad para trabajar por las mañanas.
* interés en procesos de recursos humanos y desarrollo profesional en el área.
* sexo: masculino.
favor de adjuntar cv con fecha de término de la carrera.
objetivo del puesto:
apoyar en la gestión de los procesos del área de recursos humanos, con un enfoque en tienda, así como en actividades relacionadas a administración y beneficios de los empleados de la compañía, asegurando el cumplimiento de las actividades asignadas a su puesto.
principales funciones:
* actualización y gestión de la base de datos y archivo fotográfico del personal por tienda.
* consolidación de información para la solicitud de accesos (altas y renovaciones) ante el socio comercial palacio de hierro.
* registro de altas de personal en el sistema interno de it méxico.
* gestión de altas y bajas en el seguro de gastos médicos mayores para store managers y personal de oficina.
* elaboración de formatos de alta en la plataforma de fondo de ahorro (skandia) para empleados de planta.
* redacción de contratos individuales de trabajo y acuerdos de confidencialidad para nuevo ingreso o planta, con base en el formato correspondiente por puesto.
* seguimiento a la recepción y archivo físico de expedientes completos del personal de tienda.
* coordinación del proceso de onboarding para nuevos ingresos en retail y head office: logística de sala, agenda, cartas de bienvenida, alimentos, presentaciones, y solicitudes de equipo.
* apoyo en la organización de eventos corporativos en head office (semana de la salud, venta de lentes, fiesta de fin de año, entre otros).
* generación del reporte mensual de asistencia de personal de retail y head office.
* control y archivo físico de seguros de vida del personal de oficina.
* seguimiento a requisiciones del personal de tienda a través del portal payhuman.
* elaboración de cartas y constancias laborales para personal activo o inactivo.
* apoyo en procesos administrativos de facturación.
* participación activa en la mejora continua de procesos del área de recursos humanos.
¡si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte!