*operador de cuartos*:
- ubicación: wyndham alltra vallarta
- ciudad: nuevo vallarta, nay, mx, 63732
- fecha: 29 abr. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
- como coordinador i, mantenimiento, serás responsable de realizar diversas tareas de instalación, mantenimiento y reparación para garantizar el buen funcionamiento y conservación de las instalaciones, infraestructura y equipos de la empresa.*funciones y responsabilidades del puesto*:
- realizar las tareas de instalación, mantenimiento y reparación que le asigne el equipo de administración de instalaciones.
- realizar inspecciones periódicas para identificar posibles problemas y deficiencias en las instalaciones, sistemas y equipos de la empresa.
- colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para priorizar y programar actividades de mantenimiento.
- mantener comunicación de manera efectiva con sus compañeros, supervisores y otras partes interesadas para fomentar el trabajo en equipo y garantizar el buen funcionamiento del departamento.
- mantenner registros precisos de todas las actividades de mantenimiento, finalización de tareas y documentación relacionada.
- asistir en el desarrollo e implementación de programas de mantenimiento preventivo.
- cumplir con las pautas de salud y seguridad de la empresa para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- actualizar continuamente los conocimientos técnicos y mantenerse al día con los estándares y las mejores prácticas de la industria.
- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- realiza tareas de rutina en el nível de entrada a una progresión laboral profesional.
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas rutinarios o estándar.
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros.
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral.
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de grado o especialidad en un campo relacionado a la gestión.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 13415
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //