Empresa del giro de salud, busca tu experiencia para sumar a nuestro equipo como: ejecutivo de atencion a clientes call center se parte de nuestro equipo, solo necesitas contar con perfil:- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura. - experiencia en atención al cliente vía telefónica y canales digitales. - conocimiento en brindar soporte técnico y soluciones inmediatas a usuarios. - seguimiento de incidencias y cumplimiento de indicadores - experiencia en empresas del giro de salud. Habilidades: - capacidad para trabajar bajo presión- comunicación asertiva - orientado a resultados.- trabajo en equipo.- facilidad de palabra- tolerancia a la frustración.actividades que desempeñarás con nosotros: - atención al cliente y soporte técnico remoto para la creación de reportes de equipos de hospitales- manejo de crm, herramientas digitales y bases de datos- dar seguimiento a documentación del cliente. - atención telefónica para la gestión de reportes especificando si el instrumento o equipo está detenido o con alguna falla para reportarlo al área correspondiente. - brindar seguimiento de los servicios hasta que el reporte sea atendido y se cuente con el visto bueno del usuario para el cierre del mismo. - llenado en tiempo real de formato de trabajo para análisis de desempeño y revisión de aplicación a los procesos establecidos para la campaña.ofrecemos: - sueldo fijo (100% ante el imss)- prestaciones de ley - vales de despensa- seguro de vida- 21 días de aguinaldo- caja de ahorro - descuentos de convenio - protegido de gastos médicos mayoreszona de trabajo: patriotismosi estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio en breve el área de atracción de talento se pondrá en contacto contigo.
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