Atender, registrar, generar y dar seguimiento a llamadas de clientes que presentan solicitudes, sugerencias, y posibles reclamaciones relacionadas con su vehículo, garantizando una atención empática, rápida y con documentación precisa.
se requiere: a) comunicación usar tono cálido, lenguaje profesional y evitar muletillas.
registro de datos: documentar todo con precisión y ortografía adecuada.
cumplimiento de sla: gestionar casos dentro de los tiempos definidos.
uso de herramientas operar seekop, inconcert, crm y posibles bases de datos de para encuestas.
reportes diarios: actualizar su hoja de seguimiento (tickets atendidos, casos abiertos/cerrados, encuestas realizadas).
retroalimentación: participar en sesiones de calidad y coaching semanal.
capacitación continua: asistir a capacitaciones (manejo de molestos, comunicación natural, redacción, etc.).
el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general- 1 año de experiencia- idiomas: inglés - edad: entre 23 y 50 años- conocimientos: crm, atención al cliente, capacidad de decisión, comunicación y persuasión, hablar en público, redación, resolución de conflictos, servicio al cliente, trabajo en equipo, call center, calidad
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