* Descripción empresa: Sodimac es una empresa líder en retail de construcción, remodelación y decoración del hogar, reconocida por su enfoque en el cliente, su ambiente cooperativo y sus oportunidades de crecimiento.
Formar parte de Sodimac significa trabajar en un entorno dinámico, donde cada día se construyen soluciones para mejorar la vida de las personas.
* Misión del cargo: Liderar el área de construcción y especialistas, impulsando ventas, operación eficiente y desarrollo del equipo.
* Funciones del cargo: Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra familia como:
SUBGERENTE VENTAS RETAIL, RESPONSABLE DEL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN Y ESPECIALISTAS
EXPERIENCIA EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO / HOME CENTER / CONSTRUCCION
**Perfil**:
Escolaridad preferentemente Licenciatura terminada o trunca.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en tiendas Retail
Experiencia en manejo y desarrollo de personal
Experiencia para gestionar el tiempo, priorizar, organizar y resolver problemas.
Disponibilidad de horario apegado a las necesidades del negocio, incluyendo días festivos y fines de semana.
FUNCIONES:
*Contribuir a alcanzar todas las metas de ingresos, gastos y financieras.
*Crear lealtad del cliente a través de la experiência en tienda, uso de las redes sociales y el registro de correo electrónico.
*Mantener los estándares de la compañía sobre limpieza y organización del piso de ventas
*Supervisar horarios para maximizar efectivamente la productividad y alcanzar las metas diarias/por horas.
*Ejecutar todos los procedimientos operacionales diarios y apoya al equipo gerencial para garantizar el cumplimiento con la auditoría en tienda y los resultados de merma cumplan con los estándares de prevención de pérdidas de la compañía
*Buscar el aprendizaje personal y el desarrollo de oportunidades para mejorar las habilidades de liderazgo y el desempeño individual.
*Enseñar, capacitar y desarrollar al equipo
*Asegurar que los colaboradores sigan las prácticas y políticas requeridas.
*Reconocer y comunicar a la gerencia de tienda y RH oportunamente sobre los problemas relacionados con el desempeño de los asociados para desarrollar planes de acción.
*Participar en las juntas diarias y comunicar de manera clara las expectativas y es responsable conjuntamente con los colaboradores de tienda para cumplir con los estándares de desempeño y comportamiento de la marca.
HABILDADES
Tabajar bajo presión y con varias tareas a la vez.
Comunicación efectiva con los clientes y equipo de liderazgo de ventas.
Manejo de Office, Outlook, reportes de KPIS
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Vales de despensa
30 dias de aguinaldo
Seguro de vida
Seguro de gastos medicos mayores
Posibilidad de bono anual por resultados
Descuento de empleados
Posibilidad de crecimiento a mediano plazo
¿Cumples con el perfil? Postúlate por este medio
Te invitamos a que "juntos construyamos sueños y proyectos de Hogar
* Requisitos: -Experiencia de 2 - 3 años en el puesto
-Disponibilidad de horario
-Experto en indicadores y manejo de personal
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 22000
* Beneficios: Vales de despensa, SGMM, Seguro de vida, 30 dias de aguinaldo, descuento de empleados
* Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:
1. Postula a la oferta.
2. Revisa tu email.