Descripción del trabajo
funciones y responsabilidades
* solicitar compras para abastecer a los clientes internos con la calidad requerida al precio más conveniente.
* evaluación y selección de proveedores.
* gestión de una base de datos para el seguimiento de compras y actualización de status.
* interacción con los clientes internos para aclaración de dudas y soporte en cambios o modificaciones de especificaciones.
* propuesta de materiales con mejores funcionalidades, costo equivalente o cambio de marcas con mismas funciones.
* búsqueda de créditos con proveedores y/o negociaciones por proyecto.
* análisis de cotizaciones para gestión de compras.
* negociación con proveedores.
* realización de órdenes de compra.
* revisión de stock antes de suministrar materiales.
* aseguramiento de los pedidos.
* servicio al cliente, asegurando el 100% del seguimiento a entregas de materiales.
* seguimiento a pago a proveedores.
* reportes de estatus de materiales actualizados al día dirigidos al administrador del área.
* mantenimiento de su área de trabajo limpia y organizada.
requisitos mínimos
* licenciatura terminada (deseable).
* tiempo completo.
* horario:
o incluye fines de semana.
o lunes a viernes.
o turno de 10 horas.
* experiencia: 4 años como gerente de compras senior (obligatorio).