¿tienes experiência en ventas de *tecnología de la información (software y hardware) en cadena de suministro*?
¿buscas seguir creciendo en el ramo comercial y especializándote en el ramo?
*¡te estamos buscando!
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*objetivo del puesto*:
asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales por medio del desarrollo y crecimiento de la cartera asignada, así como la generación de cuentas nuevas a través de actividades diarias comerciales de acuerdo con las metodologías y herramientas organizacionales.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o ingenierías en tecnologías de información.
- mínimo 3 años en ventas de ti (software o hardware)
- conocimiento en cadena de suministro (rfid, terminales, tablets, etc)
- diplomados afines a cuestiones comerciales.
(deseable)
- conocimiento de las certificaciones que apliquen en etiquetas durables (deseable)
- ingles de intermedio a avanzado.
(indispensable)
- hardware
- etiquetas
- cadena de suministro
- manejo de crm
- venta consultiva
*funciones del puesto*:
- realizar el proceso comercial con leads calificados tanto propios como del área de mkt.
- llenar el formato de "planeación de la visita"
- aplicar venta consultiva a nuestros clientes
- realizar mapeos y matriz
- validar requerimientos y calificación de bant.
- realizar cotizaciones en tiempo y forma para entregar propuestas basadas en las necesidades de solución detectadas por el proceso consultivo.
- registrar y llevar el control total de información relevante al cliente, oportunidades de negocio y toda actividad relacionada a la gestión de venta en el "crm".
- seguimiento a cotizaciones presentadas hasta su cierre o feedback del cliente.
- activar los diferentes procesos comerciales-administrativos para la implementación de la entrega.
- llamadas y seguimiento post venta para validar cumplimiento a requisitos y satisfacción del cliente.
- cumplir la cuota de venta de clientes nuevos y frecuentes en cada familia de productos.
- cumplir la cuota de rentabilidad de clientes nuevos y frecuentes en cada familia de productos.
- interactuar con el área de atención a clientes, para revisar los avances en el desarrollo del loyalty.
- llamadas a clientes frecuentes y nuevos.
- visitas diarias a clientes frecuentes y nuevos.
- trámite y registro de proyectos cuando aplique.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo base competitivo
- esquema de comisiones elevado
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
- buen ambiente laboral
*¡si estas interesado/a y cumples con el perfil postúlate y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $100,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en ventas de ti (software o hardware)
- ¿por qué te interesa trabajar con nosotros?
idioma:
- ingles intermedio - avanzado (deseable)