Descripción del cargo
nuestra empresa busca a un gerente de medios con amplia experiencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias digitales. El candidato seleccionado tendrá el reto de liderar una equipo de profesionales para desarrollar estrategias efectivas que impulsen la creación de contenido innovador y de alta calidad.
la responsabilidad principal del gerente de medios es diseñar y implementar planes de acción que se alineen con los objetivos de comunicación de la empresa. Esto incluye:
estrategia y planificación
* definir la visión y misión de la campaña
* establecer metas claras y medibles
* diseñar un plan de acción integral
además, el gerente de medios deberá supervisar y controlar la implementación de las campañas publicitarias, garantizando su eficacia y alcanzar los objetivos establecidos.
requisitos específicos
* 6 años de experiencia en agencias de medios y/o publicidad
* conocimiento en business manager (facebook) operativo y administrativo
* conocimiento en google ads (adwords), twitter ads y plataformas programáticas
se valorará positivamente experiencia en adservers y comscore. El idioma inglés se considera un activo adicional para este cargo.