Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo punto de venta mostrador escolaridad: preparatoria, bachillerato. Experiência: empleado de mostrador, ventas a detalle, servicio a cliente. Conocimientos indispensables básicos: - arqueo de caja. - elaboración de guías y facturas. - servicio a cliente. - punto de venta. - administración de sucursal. Actividades a realizar: - responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios establecidos para el servicio, asegurar la activación de alarma, orden y limpieza. Mantener una excelente comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención al cliente. - asesorar y persuadir al cliente para la realización de sus envíos ofertando de manera oportuna los nuevos servicios y promociones vigentes, cumplir con el presupuesto de ventas diarias y mensuales, generar y/o desarrollar la cartera de clientes del punto de venta para asegurar el objetivo de prospección de clientes e incrementar las ventas en el mostrador. - entregar reportes cuando se les hace un arqueo en su punto de venta y en caso de no acudir personal puede generar auto arqueo con el objeto de validar sus ingresos. - registrar y comprobar los gastos realizados con el fondo de la caja chica, verificar el correcto depósito de las ventas realizadas, reportar cualquier anomalía o problema con el punto de venta a su superior. - responsable del manejo de efectivo venta y fondo fijo, envío de cortes y comprobantes de depósito. - encargado de la operación y administración del punto de venta, manejo y registro de la mensajería y paquetería, inventarios de insumos (guías, material de empaque) seguimiento a trámites administrativos locales para garantizar el funcionamiento del punto de venta. Elaborar y actualizar la base de datos de todos clientes nuevos y frecuentes que toquen el punto de venta, reportar las ventas diarias, semanales y mensuales, así como el manifiesto de todos los envíos que se entregan a operaciones en su recolección. - ejecutar correctamente los procesos y políticas de la empresa para el buen funcionamiento del punto de venta, así como tener conocimiento de los procedimientos y certificaciones vigentes, asegurando los estándares de servicio. Competencias: - enfoque en cliente - logro de resultados - trabajo en equipo y colaboración ofrecemos: - sueldo mensual + comisiones. - prestaciones de ley y superiores. - prima vacacional del 50%. - vales de despensa catorcenal $433. - fondo de ahorro del 3%. - imss 100% desde el primer día. - infonavit. - fonacot. - utilidades, etc. Horario de trabajo: de l-v de 10:00 am a 19:00 pm horario de comida de 2:00-3:00 pm, sábado 10:00 a 13:00. Ubicación: 1811-106 de la avenida paseo de los leones cumbres 1 sector, monterrey n.l. C.p.64610 (relevante vivir cerca de la zona de trabajo) interesados portularse por este medio, o bien mandar cv actualizado al whatssap. 5512243317 con yukary román. Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin. Lic. Yukary román capital humano teléfono 5512243317
#j-18808-ljbffr