Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de servicio al cliente

Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto


buscamos a un profesional con habilidades en liderazgo y servicio al cliente para ocupar el cargo de líder de servicio al cliente. Este es un puesto clave dentro de nuestra organización, donde tu tarea principal será asegurarte de que nuestros clientes reciban una experiencia de alta calidad en cada contacto.


funciones y responsabilidades



* supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores encargados de la atención al cliente.

* garantizar que se cumplan los estándares de calidad en cada interacción con los clientes.

* desarrollar y mantener una comunicación efectiva con el personal para fomentar un ambiente de trabajo positivo y orientado al equipo.

* ayudar a capacitar e incorporar a nuevos miembros del equipo, brindando orientación y retroalimentación para mejorar su desempeño y desarrollo.

* mantener prácticas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria de acuerdo con las pautas del departamento de salud local y los estándares de la empresa.

* ayudar en la creación e implementación de promociones de ventas, eventos especiales y estrategias de marketing para aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes.

* mantener un conocimiento actualizado de las tendencias actuales de la industria, los elementos del menú de temporada y los competidores locales para garantizar el éxito y el crecimiento continuos de las operaciones de alimentos y bebidas.



experiencia laboral requerida



* tener experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.

* actuar como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor.

* trabajar de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.

* tener al menos 4 años de experiencia laboral.



competencias



* experiencia comercial

* defender las necesidades de los huéspedes

* auto desarrollo

* impacto

* habilidades interpersonales

* conocimiento funcional del trabajo

* liderazgo

* resolución de problemas

* trabajo en equipo y colaboración

* rendición de cuentas



educación


título de escuela secundaria o equivalente.


certificaciones


puede ser necesario tener o preferir certificaciones.





nota: todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador de servicio al cliente y comunidad
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Funcionario de servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Profesional de visita y servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cancún, Q.Roo > Líder de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar