Somos un grupo de empresas dedicadas al giro de la salud y atención de
calidad, buscamos personal que guste de la buena salud y la innovación
constante para integrarse a nuestros equipos.
Puesto: analista de quejas y satisfaccion al cliente
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada (titulo).
- experiência de 2 años en: recepción y seguimiento a quejas en empresas certificadas iso 9001:2015. (indispensable).
- análisis capa
- capacitación como auditor interno (deseable).
- análisis de causa raíz.
Funciones:
- análisis de expectativas de cliente con respecto a los productos y servicios que ofrece marca.
- evaluación de causas.
- recepción de quejas hasta su cierre.
- comunicación constante con pacientes y clientes
ofrecemos:
- ofrecemos sueldo $14,000.00 libres
- prestaciones de ley,
- contratación directa por la empresa.
- horario laboral: martes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm
- zona de trabajo: benito juarez, a mediano plazo en miguel hidalgo