Objetivo del puesto:
generar crecimiento y la rentabilidad mediante la planificación, implementación y supervisión de estrategias de ventas efectivas.
actividades:
* visitas en sito para generación de convenios
* diseño de estrategias de ventas
* atención y seguimiento de cotizaciones y convenios
* alimentar reportes de ventas diarios
* monitoreo de las campañas de publicidad y movimiento de la plaza
* relación con el departamento de reservaciones, alimentos y bebidas
* indispensable contar con automóvil propio * ventas para zona bajío (silao, celaya e irapuato)
principales requerimientos:
* administración
* atención y servicio al cliente
* estrategias de ventas y atención a clientes
* dominio de indicadores de desempeño de ventas y atención a clientes
* planeación operativa
* solución de problemas
* negociación
requisitos:
* educación: lic. en administración, mercadotecnia, comunicación o afín
* años de experiencia: 2 años
* edad: 30 a 45 años
* adaptación a los cambios
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
* hotelería : 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial